Isabel Pantoja está "informada y preocupada" por el estado de Kiko Rivera: "La familia está en camino"

  • Isabel Rábago, Cristina Tárrega y Pepe del Real cuentan cómo se encuentra la familia de Kiko en estos momentos

  • Isa Pantoja: "Estamos al tanto, tanto mi madre como toda la familia, también Anabel Pantoja, así que pedimos prudencia"

  • Irene Rosales es la única persona que puede acceder a planta para visitar a Kiko Rivera

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles del delicado estado de salud de Kiko Rivera y como se encuentra la familia del artista. Isabel Pantoja ha dejado los problemas atrás y acude a apoyar a su hijo.

Isabel Rábago se ha puesto en contacto con la mujer de Kiko Rivera y comenta: "Irene Rosales está leyendo todos los mensajes, pero no está contestando". Por otro lado, la colaboradora añade: "Isabel Pantoja está al lado de su hija, ella está informada desde el primer momento".

Por otro lado, Pepe del Real ha podido hablar con Isa Pantoja que es muy clara con la situación: "Nos dice que Isabel está al tanto, tanto ella como toda la familia, también Anabel Pantoja, así que piden prudencia". Además, el periodista quiere matizar que Kiko Rivera está ingresado en un lugar al que sólo puede acceder su mujer Irene Rosales.

Cristina Tárrega, en contacto permanente con el círculo cercano de Kiko, sentencia: "Está toda la familia acudiendo allí, solo hay una persona que puede estar con él, pero el resto de personas importantes están cerca". Joaquín Prat, al escuchar a su compañera, pregunta: "¿Está allí Isabel Pantoja, en el hospital?". La colaboradora dice: "Es así cómo me lo han dicho, las personas importantes están cerca".

Isabel Rábago da la razón a Tárrega y añade: "Yo tengo la misma información, Isabel Pantoja está informada, preocupada como madre y si no está, estará a la mínima".