Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El motivo principal por el que Isabel Pantoja quiere echar a Junco de su vivienda

El vídeo en el que se explica por qué la cantante quiere echar a la mujer de Bernardo.
  • Joaquín Prat, al saber que echan a Junco: "Si la casa es de Isabel, el que tenía que haberlo solucionado es Bernardo"

  • Beatriz Cortázar confiesa que a "Junco no le pilla por sorpresa" la decisión de la cantante

  • La colaboradora explica el motivo por el que la cantante echará a la inquilina

Compartir

La periodista Beatriz Cortázar explica en 'El programa de Ana Rosa' el motivo por el que Isabel Pantoja quiere echar a Junco de su domicilio y venderlo de forma definitiva. La que fuese mujer de Bernardo deberá abandonar la vivienda y hospedarse en otro lugar.

Joaquín Prat, tras ver el vídeo en el que aparece Junco, confiesa: "Si eso es de Isabel Pantoja, al que tenía que haber pedido explicaciones y el que tenía que haber solucionado esto si vive en un piso propiedad de su hermana es el propio Bernardo".

PUEDE INTERESARTE

Beatriz Cortázar, al escuchar al presentador, apunta: "Junco era conocedora y no se ha enterado de repente de la sorpresa de que la casa no es de Bernardo". Luego, la periodista explica el plan de la cantante: "Según me dice gente muy cercana a Isabel, esta semana había que solventar una situación legal de la propiedad, había que elevar una serie de documentos".

En cuanto a Junco, la colaboradora añade: "Me dicen que se le iba a comunicar de forma amistosa que en un plazo razonable abandonara la la casa porque Isabel Pantoja quiere recuperar su propiedad". Por último, la periodista confiesa el motivo de la cantante: "Ella quiere recuperar la casa para solventar sus propias deudas".