Exclusiva| Tamara Falcó e Íñigo Onieva hablan por teléfono diariamente: "Los amigos dan por hecho que..."

  • Rossi cuenta cómo se fraguó el encuentro de Tamara e Íñigo en la Misa del Gallo: "Mi percepción es que hicieron por encontrarse"

  • "Podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, pero muy amigo, que habla con Tamara por teléfono todos los días, que siguen teniendo relación"

  • "Yo creo que Hugo es el que ha avivado el fuego, que uno se cabree, decida separarse y la otra ha dicho 'por favor, no te separes"

'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre las novedades que rodean a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras encontrarse en la Misa del Gallo, parece que los que fuesen pareja están cada vez más unidos y que incluso hablan a diario. Antonio Rossi, ante toda la audiencia, cuenta todos los detalles.

El día de Nochebuena, en la Misa del Gallo, se reencontraron Íñigo y Tamara. Un momento especial que ambos aprovecharon para charlar, hablar sobre los problemas que acabaron con su relación y, sobre todo, salió en escena Hugo Arévalo. "Ella iba delante y él detrás, ella estaba super sonriente y el chico estaba Onieva, que no tenía ninguna gana de estar ahí porque se le veía en la cara", dice uno de los testigos del momento.

Antonio Rossi, tras salir a la luz este reencuentro, cuenta todos los detalles de la relación: "Podemos confirmar a través de un amigo directo de Íñigo, pero muy amigo, que habla con Tamara por teléfono todos los días, que siguen teniendo relación y que la historia entre ellos dos no está para nada acabada".

"Le he vuelto a llamar al amigo para contarle lo de ayer, él se ha echado a reír y no me ha dicho nada. Mi percepción es que hicieron por encontrarse...", comenta el colaborador. Luego, Rossi apunta: "Lo que yo sí puedo confirmar es que hablan por teléfono diariamente, la historia no está acabada en el entorno íntimo de amistad de íñigo Onieva... dan por hecho que la frase ha empezado a escribirse".

"Yo creo que Hugo es el que ha avivado el fuego, que uno se cabree, decida separarse y la otra ha dicho 'por favor, no te separes", reflexiona Antonio Rossi tras desvelar cuáles han sido los últimos hechos en la relación.