Alexandra Jiménez, sobre la serie 'Escándalo, relato de una obsesión': "Hablar de las grandes pasiones humanas es algo muy importante"

  • La actriz, acompañada de Fernando Lindez, comentan todos los detalles de la serie antes del estreno a las 22:50 horas en Telecinco

  • Alexandra, sobre la serie: "Yo diría que no es una historia de amor, es una historia de terror"

  • Ana Rosa: "La literatura y la ficción son eso, ficción. La serie es magnífica y no se la pueden perder ustedes"

Alexandra Jiménez y Fernando Lindez acuden al plató de 'El programa de Ana Rosa' para contar todos los secretos y detalles de la nueva serie de Telecinco: 'Escándalo, relato de una obsesión'. Una historia pasional, donde una profesora se enamora de un alumno y nos muestra todos los conflictos emocionales que pueden vivir las personas que están implicadas en esta historia.

La actriz que da vida a la profesora cuenta sobre su personaje: "Es una gran tragedia sobre una mujer que tiene una autoestima totalmente destrozada desde su infancia, cuando la conocemos al inicio de la historia está tratando de quitarse la vida y alguien le devuelve la vida que es el personaje de Hugo". Luego, Alexandra Jiménez apunta sobre el chico de la serie: "Ella se aferra a él como una vuelta a la luz, a tener una oportunidad. Mi personaje es alguien que no ha recibido amor y no sabe amar, entonces inicia una relación de dependencia totalmente tóxica y destructiva...".

Una historia muy complicada entre profesora y alumno que empieza después de que el joven la salve en un intento de suicidio: "Cuando la saca del agua, sin saber quién está delante, el calor humano que encuentran él uno en el otro , de pronto se les despierta una pasión totalmente desenfrenada que marca la tendencia de esta relación que no saben controlar". Por su parte, Fernando Lindez explica de su personaje: "Él tiene traumas, complejos, su madre se murió en el parto, creció si ella y con un sentimiento de culpa muy fuerte, algo que le ha transmitido su padre y su familia. Es un incomprendido".

En cuanto a la definición de la serie, Alexandra declara que "diría que no es una historia de amor, es una historia de terror" y luego defiende que se hagan series representando historias sobre este tipo: "Hablar de las grandes pasiones humanas es algo muy importante". Ana Rosa, tras escuchar a la actriz, apoya su comentario: "Si no entramos en una dinámica de censura, es que podemos acabar quemando libros, quitando de las carteleras películas como 'American Beauty'... la literatura y la ficción son eso, ficción. La serie es magnífica y no se la pueden perder ustedes".