La diseñadora Sofía Arribas confiesa qué le pidió Tamara Falcó para su vestido de novia: "Tiene claro lo que quiere proyectar"

La diseñadora cuenta qué le pidió Tamara Falcó para su vestido de novia
El vídeo en el que la diseñadora de 'Sophie et Voilà' cuenta todos los detalles del vestido.
Compartir

Sofía Arribas, diseñadora de vestidos de novia, habla en 'El programa de Ana Rosa' para explicar todos los detalles de cómo va a ser el que Tamara Falcó lleve en su boda. La especialista de moda confiesa estar "orgullosa" por crear el vestido de la hija de Isabel Preysler y desvela algunas pinceladas sobre lo que le ha pedido la pareja de Onieva.

Tamara Falcó lo tuvo claro desde el primer momento y escogió la firma 'Sophie et Voilà' para el diseño de su vestido de novia. Sofía Arribas, la diseñadora de la empresa, comenta en pleno directo: "Estamos contentísimas, tenemos un trabajo en el que una mujer te elija para el día más importante de su vida siempre es un orgullo y que encima lo haga una persona que puede elegir a cualquiera, que diga 'lo hago contigo', pues es la pera".

PUEDE INTERESARTE

La boda iba a ser el 17 de junio pero por motivos de embarazo y familiares se pospondrá al 8 de julio. Pese a ganar unas semanas de margen, la diseñadora se pronuncia sobre si dará tiempo en crear el vestido para esa fecha: "Claro que llegamos a tiempo, lo hacemos encantados y no va a haber ningún tipo de problema".

Tamara Falcó confirma la nueva fecha de boda
El motivo por el que Tamara Falcó cambia de fecha la boda
PUEDE INTERESARTE

Tras esto, Joaquín Prat pregunta a Sofía Arribas sobre algunas "pinceladas" del vestido de la hija de Isabel Preysler. La diseñadora, siendo muy profesional, contesta: "No te puedo contar mucho". Sin embargo, la entrevistada sí quiere dejar clara una cosa: "El encargo principal de Tamara fue 'quiero ser yo', conozco a Tamara desde pequeña por las revisas, Tamara es clase, estilo y, desde luego, personalidad". Además, sobre cuántos vestidos a llevar, comenta: "No sé si va a ser un vestido, dos o 23. No sé si con un estilo cubrimos todos o...".

"Hemos tenido reuniones con ella, dibujando, teniendo una sesión como de tormenta de ideas y ella tiene claro lo que quiere proyectar", comenta la entrevistada en directo. Por último, coincidió con que Tamara Falcó está en París, la diseñadora comenta: "Estamos en París porque es la feria de tejidos de alta costura, hemos venido a ver y barajar opciones".