Froilán, muy serio en el aeropuerto y despidiéndose efusivamente de su amiga: "¿Te vas a Abu Dabi?"

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Froilán en el aeropuerto de Barajas antes de coger un vuelo. El hijo de Doña Elena aparece con el gesto serio, cabizbajo y acompañado de una amiga de la que se despide con mucha efusividad antes de pasar los tornos.

Patricia Pardo corta el programa en directo para avisar a la audiencia: "Nos acaban de llegar una importante última hora sobre Froilán". Tras esto, Adriana Dorronsoro informa desde redacción: "Nos han llegado unas imágenes de Froilán de hace apenas unos minutos en el aeropuerto de Madrid, nos preguntamos si su destino es Abu Dabi porque ayer se despidió de sus amigos con una fiesta".

Los reporteros realizan preguntas a Froilán y el joven no contesta. En las imágenes se le puede ver con el gesto serio, cabizbajo y sin apenas poder pronunciar palabra. El protagonista sólo lleva una mochila, está acompañado por una amiga que, cuando llega a los tornos de acceso, no puede evitar darse la vuelta, mirarla y darle un abrazo eterno que da la sensación de ser una despedida de larga temporada.

Las imágenes tras la última despedida con amigos

Las malas noticias se le agolparon a Froilán después de que fuese encontrado en un desalojo de un after a las 09:00 horas de la mañana. Tras esto, muchas fueron las críticas que recibió hasta el punto de que su amiga Belén Perea salió a defenderlo: "Estamos hartos, siempre se le señala, él no llevaba sustancias ni armas... ¿pero qué pasa, no puede estar Felipe en un after?".

Tras esto, emitimos en primicia otras imágenes en las que se le ve salir de un edificio, empieza a correr y a taparse la cara para no responder a las preguntas de los periodistas. Froilán, con la cara tapada y riéndose, reacciona a ""¿te irás pronto con tu abuelo a Abu Dabi?, te has visto envuelto en polémica en un after, ¿tienes algo que decir?".

Al ver la reacción, los reporteros le insisten: "Te has visto envuelto en polémica, ¿qué vas a hacer esta noche?, te lo tomas a risa, ¿no?". Esta vez, Froilán reacciona de manera más risueña: "¡Pasadlo bien, anda!".