Ana Rosa, tras las críticas a Berta Vázquez en los Goya: "En este caso las redes son un estercolero, a esa gente hay que ignorarla porque son unos cobardes"

• "Las redes sociales a veces traen lo mejor y otras lo peor, esto ha ocurrido en los Goya, con Berta Vázquez y su cambio de talla; hay gente que está diseñada para el mal, es el odio por el odio"

• "Estaba mucho mejor delagada" o "cómo te has puesto a solomillo" son algunas de las frases que la actriz ha podido leer en redes sociales

• "Son un auténtico estercolero... creo que a esa gente hay que ignorarla porque no representan a todo el mundo", comenta la presentadora

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no tiene piedad con todas aquellas personas que critican a Berta Vázquez tras su última aparición en los Premios Goya. La actriz reapareció con un cambio de físico y las redes sociales, lejos de ensalzar sus dotes como actriz, empezaron a poner comentarios claramente gordofóbicos.

"Las redes sociales a veces traen lo mejor y otras lo peor, esto ha ocurrido en los Goya, con Berta Vázquez y su cambio de talla; hay gente que está diseñada para el mal, da igual lo que hagas, digas o pase... es el odio por el odio", sentencia Ana Rosa con el gesto totalmente serio. Sin embargo, la presentadora también quiere apuntar: "Del mismo modo también se ha creado una corriente de apoyo y solidaridad".

"Estaba mucho mejor delagada", "cómo te has puesto a solomillo", son algunas de las lamentables frases que la actriz ha tenido que leer tras su aparición en los Premios Goya. Unos comentarios que no critican a Berta por su talento como actriz, sino por su físico. Tras esto, Ana Rosa continúa defendiendo a la actriz: "Hay veces que las redes sociales aportan muchas cosas y otras, como en ésta, son un auténtico estercolero... creo que a esa gente hay que ignorarla porque no representan a todo el mundo".

La presentadora quiere denunciar públicamente a todos esos usuarios en redes que critican libremente a todos los personajes públicos: "Son un o una cobarde que va enmascarado, sin su identidad...". Un debate que termina con un comentario muy imporante por un colaborador de la mesa: "No olvidemos que esto pasa en los colegios también, con niños más pequeños que igual no tienen el empaque que puede tener Berta, cuidado con esto porque algunos llegan incluso al suicidio... cuidado con estas cosas".