Joaquín Prat confiesa sus intenciones de casarse con su pareja y las diseñadoras de 'Sophie et voilà' se ofrecen a hacer el vestido

  • Joaquín Prat hace un comentario sobre su futura boda con su pareja que sorprende a sus compañeros en plató

  • Sofía Arribas y Saoia Goitia, diseñadores de 'Sophie et voilà', se ofrecen a diseñar el vestido de su pareja: "Oye, pues aquí estamos"

  • El presentador verbaliza que puede realizarse una boda y que se tiene que "familiarizar" con los asuntos de esta celebración

Joaquín Prat sorprende a todos sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' al realizar una confesión sobre una cercana boda con su pareja en pleno directo, mientras entrevistaba a las diseñadoras Sofía Arribas y Saoia Goitia de 'Sophie et voilà'.

Leticia Requejo acude hasta el centro en el que trabajan ambas diseñadoras en la creación del vestido que Tamara Falcó va a llevar en su boda con Íñigo Onieva. Las profesionales no pueden dar muchas pistas, cuentan que "por el momento sólo hay un vestido" y explican que "es un proceso, según la vamos conociendo más, ella nos conoce más a nosotras...".

Sofía Arribas, que escuchaba la pregunta del presentador, continúa explicando sobre Tamara Falcó: "Nos va ubicando más en cómo va a ser el proceso de la boda, es más fácil entender, esto no son vestidos que están colgados en una percha y te los pones en un momento, sino que son historias que quieres contar en cada momento de la boda".

Joaquín Prat, tras escuchar las palabras de las diseñadoras, confiesa sobre las bodas: "Ah, es que yo me desfamiliaricé de este asunto hace mucho años y quizás me vuelva a familiarizar con él...". Al decir esto, se hizo un mínimo silencio en plató y sus compañeros reaccionaron gritando: "¡Uhhh!". Al presentador, que sabía la confesión que había hecho en directo, se le escapa una sonrisa y la diseñadora Saoia Goitia se ofrece a diseñar el vestido de su pareja: "Oye, pues aquí estamos".