Piqué, tras las declaraciones de Shakira a Jimmy Fallon: "Los padres tenemos la responsabilidad de proteger a los hijos"

'El programa de Ana Rosa' emite las imágenes de la entrevista que Gerard Piqué realizó al medio 'RAC 1' en el que se pronunció sobre Shakira, la última canción junto a Bizarrap y la protección a sus hijos Milan y Sasha.

La última polémica llegó desde Estados Unidos tras la aparición pública de Shakira en el importantísimo show televisivo de Jimmy Fallon. La colombiana cantó la famosa canción junto a Bizarrap, enloqueció al público y salieron las imágenes de sus dos hijos coreando el tema en un lateral de la grada. Tras esto, la artista se sinceró ante sus hijos sobre su ruptura con Piqué: "Muchas mujeres tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".

Piqué habla tras la entrevista de Shakira con Jimmy Fallon

Pasados unos días de la estelar aparición de la colombiana, Gerard Piqué acude a un programa de radio para realizar una entrevista y allí le preguntan por la canción de Shakira. El español confirma haber escuchado el tema que la colombiana realizó junto a Bizarrap y además apunta: "No voy a hablar del tema, no creo que toque...".

Tras esto, el que fuese futbolista explica que "las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos" y luego, a modo de indirecta, Gerard Piqué sentencia ante el micrófono: "Cada uno toma las decisiones que crea oportunas".