La mansión de Shakira en Miami que querría vender por 16 millones: "Quiere mudarse a una isla, cerca de una amiga"

El periodista Álex Rodríguez informa en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa' sobre todos los detalles de la casa que Sakira tiene en Miami y cuáles son los planes que la cantante colombiana tiene intención de llevar a cabo en la ciudad estadounidense.

Todos los rumores apuntaban a que Shakira se mudaría junto a sus dos hijos a Miami el próximo día 1 de abril. Sin embargo, Álex Rodríguez se desplaza hasta la puerta de la mismísima vivienda y se percata que, a escasos 15 días de la supuesta llegada, está todo paralizado. Los vecinos aseguran que "cada semana los jardineros se encargan de mantener la casa" y algunos de los trabajadores de la zona apuntan al periodista que "no está pintada, no se ve cómo si ella estuviera allí, la piscina no tiene mantenimiento".

Mientras el reportero recopilaba información sobre la vivienda, acude una persona en un vehículo blanco que se disponía a entrar a la mansión. Sin embargo, al ver al periodista, le pide que se marche y el tipo decide dirigirse hacia otro lado. Uno de los agentes inmobiliarios de la zona nos confiesa que en esa parte de Miami Beach los precios de las viviendas se han disparado, todo se ha revalorizado y que hay una grandísima demanda si Shakira decidiese vender la propiedad.

La artista compró la mansión en el año 2001 por unos 3.380.000 millones de euros. Ahora, en el año 2023, la misma propiedad está valorada en un precio que ronda los 16 millones de euros. Un elevado precio que hace pensar que la cantante podría vender el inmueble y comprar en otra zona de Miami.

Álex Rodríguez continúa mostrando más partes de la mansión. La casa tiene un mini puerto privado que da a un río, allí hay una gran terraza que Shakira tiene tapado con lonas blancas para que los paparazzi no vean el interior de la finca, puesto que se vería absolutamente todo lo que ocurra en el jardín y la piscina.

El periodista empieza relatando en directo que "la casa no está preparada para ir a vivir allí" y comenta: "Hace unos días desucbrí que Shakira está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí, que no es de acceso público, en un área privada, en una isla, es de un empresario indio". Rodríguez comenta que "la cantante no está contenta con la parte de atrás de la mansión" debido a que todo el mundo podría ver qué ocurre en la zona de la piscina.

"Está pensando en comprar, le ha compartido a una de sus mejores amigas, que se llama Katty, la intención de mudarse a vivir cerca de ella", sentencia el periodista ante Ana Rosa y toda la audiencia. "Creo que la cosa va por que Shakira quiere vender su casa y comprar otra en Miami", termina diciendo Álex Rodríguez.