Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Guti y Arantxa de Benito confiesan su felicidad tras ser abuelos: "Zayra es una campeona y el niño está precioso"

El vídeo en el que se muestran las declaraciones de los padres de Zayra Gutiérrez.
Compartir

'El programa de Ana Rosa' muestra las primeras declaraciones de Guti y Arantxa de Benito después de que su hija Zayra haya sido madre. Los padres de la protagonista se muestran muy felices, cuentan cómo se encuentra la mamá del bebé y dan detalles de cómo ha sido el parto.

La familia no puede estar más feliz, los abuelos del bebé no han podido evitar subir a sus redes sociales fotografías junto a su nieto Hugo. Hemos visto imágenes publicadas tanto de Guti como Arantxa de Benito con el bebé en brazos, mirándolo fijamente y desprendiendo mucho amor mientas acompañan a su hija Zayra en el hospital. Romina publicó unas imágenes donde se veía al exfutbolista sonriendo, tocando el piececito a su nieto Hugo y estanto rodeado de sus otros dos hijos. Arantxa, por su parte, subió un story donde miraba fijamente al bebé y ponía un texto precioso: "Amor y ternua elevado al infinito".

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, los reporteros han conseguido obtener las primeras declaraciones públicas de los padres de Zayra. El primero en hablar fue un Guti muy sonriente, feliz y mostrando una gran tranquilidad después de que el parto de su hija Zayra hubiese salido a la perfección: "Es un buen día, estoy feliz y contento. Ha ido todo genial, ella está bien y el niño ha salido muy bien. Estamos todos supercontentos". Luego, al ser preguntado por ser un "abuelo joven", Guti no paraba de reír y contestaba: "Sí, muy joven".

Por último, ha sido Arantxa de Benito la que se ha pronunciado sobre esta preciosa noticia: "Fantástico, superbien, precioso... ha sido un parto natural, todo maravilloso, genial, Zayra ha sido una campeona y el nene está precioso". Sobre su hija, confiesa: "Ella está feliz, tiene una cara de felicidad increíble y yo tengo el babero más largo de mi vida".