Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, está "horrorizada" con la carta en la que Ana Obregón le pide conocer al bebé

Beatriz Cortázar da más información en 'El programa de Ana Rosa' sobre la reacción que tuvo Carolina Monje, la que fuese pareja de Aless Lequio antes de fallecer, al recibir la carta de Ana Obregón en la que le invita a tener relación con el bebé.

La carta de Ana Obregón a Carolina Monje

Carolina ha rehecho su vida, está prometida con otro chico y se va a casar en el próximo mes de octubre. Sin embargo, según confirmó 'Vanitatis', la joven recibió una carta de Ana Obregón en Semana Santa en el que la madre de Aless le "agradecía su silencio y postura pública, además de confesarle que le gustaría que conociese a la niña y que le encantaría que tuviese relación con Ana Sandra en el futuro".

En el momento que recibió la carta, ella estaba de vacaciones en Ibiza junto a su prometido y unas amigas. Según el medio, "Carolina se quedó muy afectada emocionalmente y no supo cómo reaccionar". Además, añaden sobre la joven: "No está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra... todo esto le remueve muchas cosas del pasado".

Beatriz Cortázar recibe un mensaje del círculo cercano a Carolina

Paloma Barrientos toma la palabra para explicar más datos: "Esta información la ha escrito un redactor que tiene una relación muy directa con el entorno de Carolina". Luego, la periodista añade: "Me cuentan que ella ya tiene otra vida, se va a casar, la familia quiere apartarla de todo esto...".

En cuanto al tema de la carta de Ana Obregón, Barrientos añade: "No quiere saber nada porque es una etapa muy dolorosa, dolorosísima, para ella y su familia". Mientras hablaba la colaboradora, Beatriz Cortázar la corta para aportar una informacón de última hora: "Me acaba de escribir una persona muy cercana a Carola...".

"Me confirma que esa carta le llegó, que había solo cuatro personas cuando le llega y que ahora mismo Carola está horrorizada porque no quiere estar en este debate y preocupada porque no sabe quién de esas cuatro personas ha filtrado la información", matiza Cortázar tras hablar con el círculo de la ex de Aless.