Alejandra de Rojas se marcha a Toledo y está "hundida y muy afectada" tras la noticia del emérito, según su entorno

'El programa de Ana Rosa' muestra la información y declaraciones que da el entorno más íntimo de Alejandra de Rojas desmintiendo ser la hija no reconocida del rey emérito, publicadas en las revistas 'Hola' y 'Lecturas'.

Según 'Hola' el entorno más íntimo de la presunta hija del rey emérito cuenta que está hundida y muy afectada por la situación, habiéndose trasladado a su casa de Toledo para aislarse en busca de refugio. La revista asegura: "Desde su círculo de confianza nos aseguran que está devastada, totalmente derrumbada y que ni siquiera coge las llamadas de teléfono. A partir de ahora se defenderá ante la justicia".

La misma información comparte la revista 'Lecturas' y aclara la relación tan estrecha que tiene Alejandra Rojas con la familia real: "Alejandra es íntima amiga de María Zurita desde que eran niñas. Ha tenido una relación absolutamente cordial con los miembros de la familia".

Tras hacer públicas las sospechas de la paternidad del rey emérito en Alejandra de Rojas con la publicación del libro del periodista José María Olmo, María Zurita, la sobrina del rey y amiga íntima de Alejandra se pronuncia al respecto: "Se ha desmentido ya. Alejandra no es una conocida, es una de las madrinas de mi hijo y una hermana para mí".