Los detalles de las invitaciones de boda online de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Se descargan en el móvil"

'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles de las invitaciones de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, enviadas a través de un enlace por Whatsapp a los invitados y que contienen toda la información del enlace, recomendaciones y la lista de los regalos.

La revista '10 minutos' ha contado en exclusiva que la despedida de soltera de Tamara con sus amigas tuvo lugar en Portugal, donde fueron a ver a la virgen de Fátima además de otras visitas, actividades gastronómicas y culturales. Mientras tanto, la reportera Leticia Requejo ha tenido acceso al enlace de la invitación de boda de Tamara e Íñigo Onieva. El enlace te dirige a una web donde hay que poner una contraseña: "La contraseña está en inglés", cuenta Leticia. Cuando se pone la contraseña correcta aparece la invitación de boda en pdf, para que se pueda descargar en el teléfono móvil. Esta invitación tiene escrito: "Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen el placer de invitarles a su enlace religioso que se celebrará el próximo ocho de julio a las 19h en el Palacio El Rincón".

Leticia Requejo cuenta cómo se ve la web dividida en tres secciones: "Preboda, recomendaciones y lista de boda. Es un diseño de web exclusivo para su boda y ellos han tenido mucho que ver". En primer lugar, la sección de preboda: "Será el día siete de julio en el Ritz. El dress code es tipo cóctel, un poco más formal de lo que suelen ser las prebodas", cuenta la reportera. Las recomendaciones son sobre alojamiento, peluquerías y maquillaje, Leticia informa: "Casualidad no es que la preboda se celebre en el Ritz y luego se recomiende alojarse ahí a la gente que viene de fuera".

Tras las declaraciones de las otras secciones, se trata la más esperada por los colaboradores, la sección de la lista de bodas. Leticia Requejo cuenta las opciones que han puesto Tamara e Íñigo en la web para los regalos: "Si no quieres regalar los objetos de la lista que ofrecen, tienes la opción de regalo ficticio, es dinero y la cantidad mínima es de 150 euros". A lo que Joaquín Prat interrumpe para decir su opinión acerca de la cantidad mínima: "Cada uno regala lo que considera que cuesta el cubierto, y a partir de esa cantidad lo que consideres de más".