Las imágenes de Shakira y Lewis Hamilton cenando en un restaurante y el listado de pretendientes: Henry Cavil y Chris Evans

Adriana Dorronsoro desvela en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles sobre los nuevos pretendientes de Shakira y las imágenes que se han filtrado de Hamilton con la cantante venezolana en un restaurante.

En primer lugar, la periodista muestra las imágenes de la cantante con Hamilton. "Los dos juntos salieron a navegar y además, coincidieron anteriormente en un restaurante de Miami donde en las imágenes que tenemos, Hamilton al verla se pone muy contento", cuenta Adriana.

Pero desde que se separó de Pique a Shakira no le han parado de salir pretendientes, o mejor dicho los 'súper pretendientes', como los ha llamado la periodista Adriana Dorronsoro. "Con Tom Cruise se les ha visto juntos en la Fórmula 1, y cuentan que él iba como un cohete hacia la cantante porque está extremadamente interesado en ella". Pero no es el único, el actor que dio vida al Capitán América, Chris Evans, también ha mostrado en ciertas entrevistas su admiración hacia la belleza de Shakira. La periodista se refiere a éste como: "Veloz, guapo, tiene una fuerza sobre humana. El es el líder de los vengadores y ella es muy dada a la venganza, si no que se lo digan a Piqué".

Tras estas declaraciones de la lista de pretendientes hecha por la periodista Adriana Dorronsoro, añade: "El último es Superman, el actor Henry Cavil. Es el súper hombre con su súper fuerza, súper oído, súper velocidad...". Y además, se muestran imágenes del actor nervioso preguntando si una chica que posaba era Shakira. La periodista termina de narrar la nueva lista de pretendientes con una pregunta: "¿Cuál de todos creéis que le cuadrará más a la cantante?".