Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Alejandra Rubio confiesa cómo reaccionó Terelu tras su lacrimógeno encuentro con Bigote: "Me dijo muy bien y ya está"

El vídeo en el que la nieta de Teresa Campos se pronuncia tras su encuentro entre lágrimas con Edmundo Arrocet.
  • Sobre Teresa Campos: "No he hablado con ella, pero yo creo a mi abuela"

  • Su madre ha sido muy clara con Alejandra: "Me dijo que muy bien"

  • La nieta de Teresa dice tener "mucho cariño" a Bigote y confiesa qué piensa Terelu de sus lágrimas

Compartir

Alejandra Rubio se reencontró con Bigote Arrocet en la última gala de 'Secret Story'. Lejos de discutir, ambos acabaron entre lágrimas y reconociendo el aprecio que se tienen. 'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones de la nieta de Teresa Campos tras el acercamiento con Edmundo.

El primero en reaccionar a este acercamiento fue Alessandro Lequio en nuestro plató. El italiano fue muy claron con Terelu Campos y Carmen Borrego: "Alejandra le metió un bofetón con dos manos a su madre y a su tía... las lágrimas y las miradas lo decían absolutamente todo".

PUEDE INTERESARTE

Alejandra Rubio y Bigote reaccionan tras sus lágrimas en plató

Tras la gala, Alejandra Rubio ha atendido a los compañeros de prensa para hacer unas valoraciones tras el reencuentro. En cuanto a Bigote Arrocet, sigue mantienedo que le tiene "mucho cariño". Por otro lado, apunta que "no he hablado" con María Teresa Campos pero quiere aclarar: "Yo creo a mi abuela, lo he dicho siempre".

PUEDE INTERESARTE

Uno de los asuntos quemás interesa a la audiencia es saber la rección de Terelu Campos, que se marchó del plató días antes, al ver a su hija junto a Edmundo. Alejandra es muy clara: "Me dijo que muy bien y ya está. Yo hice lo que sentía". Sobre el sentir de su madre, Rubio cree que Terelu "sí se cree sus lágrimas" y ella piensa que Bigote "no estaba fingiendo".

La hija de Terelu confiesa a la periodista que el acercamiento con Bigote "no me lo esperaba", pero que pese al agradable encuentro no tiene claro si mantendrán el contacto: "Eso no lo sé".