Amador Mohedano: "Respecto a mí, prefiero que Rosa no diga nada"

telecinco.es 04/04/2014 14:40

Tres meses después de su última aparición televisiva, Rosa Benito regresa al plató del 'Deluxe'. Amador Mohedano estará muy pendiente de esta reaparición pero la verá solo. "Tengo ganas de verla y de escucharla. Ella conoce a sus compañeros, sabe cómo son, sabe con los bueyes que ara... Yo con verla que sonríe, que se ríe y que contesta las cosas con contundencia me doy por satisfecho... Prefiero estar solo y si me tengo que mosquear o acordarme de la madre de alguien o algo, hacerlo yo por mi cuenta"

"Respecto a mi, prefiero que Rosa no diga nada"

Rosa Benito afronta este regreso, según María Patiño, con tranquilidad. Rosa Benito se enfrentará a las preguntas de sus compañeros y es posible que el tema de Amador salga a relucir. Sin embargo, Amador prefiere no formar parte de la entrevista. "Respecto a mí que no diga nada. ¿Qué me gustaría que dijera? Vamos a tirar 'palante', vamos a seguir, vamos a tratar de llevarnos bien", ha dicho Amador Mohedano a Paloma Barrientos, que ha hablado en exclusiva con el exmarido de Rosa, que no sabe si llamará o escribirá a su ex. "La verdad es que ganas no me faltan, pero no sé. El día es un poquito largo, todavía está empezando y no sé lo que haré. A lo mejor lo hago y aunque no tenga respuesta..."

Rosa, adicta a Amador

Amador reconce que ha metido la pata en muchas ocasiones pero reconoce que siempre ha estado enganchado a su mujer, al igual que ella ha reconocido. "Adicta es un aplabra que significa que algo te tiene enganchado y me siento orgulloso, entre comillas, pero igual que yo he estado totalmente adicto y enganchado a mi mujer. Yo creo que lo dicen como una cosa de dependencia, como si fuera algo malo. No lo entiendo pero los psiquiatras son más listos que nadie y lo saben todo, todo de todo", ha dicho Amador, que reconoce que la situación que están atravesando no le gusta. "Muy quemado no, estoy carbonizado. No quemado, carbonizado."