Blanca Cuesta: "La llamada de la Baronesa nunca ha existido"

telecinco.es 24/11/2011 17:07

Cansados de los dimes y diretes sobre su relación, Borja y Blanca han acudido al estreno de 'El gato con botas' tan felices como siempre. Con una amplia sonrisa, la pareja desmentía los rumores y aseguraba que su relación nunca se ha resentido. "Nosotros siempre estamos bien. Estamos ajenos a todo."

La reconciliación con Tita

Después de tres años de duro enfrentamiento, Borja prefiere no dar detalles sobre el punto en el que se encuentra la relación con su madre porque cree que estos temas es mejor tratarlos en privado y ha reiterado que lo único que pide es que se respete a Blanca. "Me gustaría que nos arregláramos pero estos temas son muy delicados y los dejo en la más estricta intimidad. No me gusta entrar en esos temas pero lo único que pido es que se respete a mi mujer.

Aunque nunca ha descartado un acercamiento, Borja prefiere no hablar del tema en público, donde ha reconocido que se necesitaría algo más que un contacto telefónico para poner punto y final al enfrentamiento con su madre. "Es un tema muy íntimo y no se soluciona con una llamada. Jamás pondría esto en los medios y ella lo pone en la palestra. Creo que hay que hablarlo en la intimidad. Han pasado cosas muy graves", ha explicado Borja.

"La llamada nunca ha existido"

Durante los últimos meses, la Baronesa ha sostenido en varias entrevistas que ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con su hija y que en una de las llamadas, Blanca la colgó. La pareja se ha apresurado a desmentir este punto y han asegurado que Tita miente. "Yo he oído muchas cosas como llamadas telefónicas que nunca han existido. Blanca no colgaría jamás el teléfono a nadie. Si tuviera que entrar en todo lo que va diciendo estaría cada día en la prensa desmintiendo. Cuando ha querido algo me ha localizado cuando ha querido", ha dicho Borja.

Blanca ha confirmado la versión de su marido y ha preferido no entrar en el juego. "Esa llamada no ha existido. No voy a entrar todo la vida a desmentir."

Tita cree que deben dejarla ver a sus nietos

Respecto a las intenciones de la Baronesa respecto a su nietos, Borja Thyssen ha preferido no entrar. "Los niños son menores y no voy a entrar ni a lo mínimo", ha dicho el hijo de la Baronesa.