La medida que ha tomado Carla Barber tras haber sido atracada en casa: "Uno se queda con cierto miedo"

  • Sobre el atraco: "Salí corriendo, pillé a uno y memoricé la matrícula y el modelo del coche"

  • "Mi vida no ha cambiado, pero sí he tomado ciertas precauciones"

La información aportada por Carla Barber ha sido clave para que la policía desmantelara a la banda que le asaltó en la puerta de su domicilio. Los atracadores realizaron la técnica de mataleón, dejando a la cirujana plástica casi inconsciente y llevándose un botín alrededor de los 50.000 euros.

Una vez detenido, Carla Barber se ha pronunciado y se ha atrevido a describir cómo ocurrieron los hechos: "Me levanté, salí corriendo, pillé a uno de ellos, me encontré con el coche y memoricé la matrícula y el modelo del vehículo". Una información de gran valor para la investigación de los agentes.

"Esa fue mi reacción, gracias a Dios tengo mucha memoria, fotográfica sobre todo. Me quedé con todos los detalles, con el camino que siguieron... se lo conté todo a la policía", continúa explicando la cirujana.

La decisión de Carla Barber: "Uno se queda con el miedo en el cuerpo"

La pareja de Diego Matamoros confiesa que "uno nunca se imagina que a alguien le puedan encargar que le hagan esto", sobre la organización de la banda para robarle en la puerta de su casa. Luego, añade: "Uno se queda con miedo en el cuerpo".

Pese a tener ciertos temores, Carla explica que "mi vida no ha cambiado", aunque reconoce que desde que ocurrió el atraco "sí he tomado ciertas precauciones". Una de las medidas más destacables e importantes es, sin duda, adquirir a su perro Togo, un animal que procede a una raza que está especializada en defensa.