Enrique Ponce, Ana Soria y las llamadas telefónicas mientras el torero estaba en plena faena en Nimes

  • Ana Soria y Enrique Ponce han pasado un fin de semana romántico en Nimes acompañados de una amiga de ella

  • El torero llamaba y se mensajeaba con su novia en medio de su faena en la localidad francesa

Con motivo de la corrida de toros que tenía Enrique Ponce en Nimes, Ana Soria le acompañaba, estaba presente en la grada de la plaza, aunque de manera intermitente y se les podía ver pasando un fin de semana romántico juntos.

Ana Soria estuvo muy pendiente de la faena de su novio, acompañada por una amiga y dedicándose gestos con el torero: Ponce pidió a su cuadrilla que le acercasen el móvil en medio de la corrida para poder mensajearse con su novia, incluso le llamó minutos antes de empezar con su primer toro en lo que parece que fue para dedicarle la corrida. Momentos después ella abandonaba su asiento, parece que desde que estuvo presente en el susto hace unos meses, no se siente cómoda. Tras terminar con éxito total, Ana volvía a entrar en la plaza para mostrarle de nuevo su apoyo.

Horas después de todo esto podía verse pasear a la pareja junto a la amiga de Ana por el centro de la localidad francesa. Con un atuendo casual y paseando con mucha tranquilidad pudieron disfrutar de estos momentos en Nimes antes de tener que volver a España, donde pasaron noche en Madrid antes de volver a Almería.