Eugenia está atemorizada porque no sabe a qué punto va a llegar la situación con Fran, según Antonio Rossi

telecinco.es 12/09/2012 12:38

Eugenia tiene miedo. Se acerca el día en que se va a ver las caras con Francisco Rivera en los juzgados para dirimir la custodia de su hija Cayetana y la Duquesa de Montoro cree que la situación se le está escapando de las manos. Según ha revelado en exclusiva el periodista Antonio Rossi, Eugenia está atemorizada porque no sabe a qué limite va a llegar esto.

La Duquesa de Alba declarará por escrito

Mientras llega el día en el que Fran y Eugenia se vean en la vista oral, la Duquesa de Alba sigue mostrando su enfado con Francisco Rivera. Después de no acudir a la corrida Goyesca, Doña Cayetana ha asegurado que está indignada y que le ha afectado mucho esta situación porque quiere mucho a la familia, especialmente a Cayetano, con el que la relación no se ha visto afectada por la demanda de Fran.

La Duquesa apoya a su hija de forma incondicional. No comparte la actitud de Fran y por eso será testigo de parte en el juicio. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la Duquesa de Alba declarará en el juicio por la custodia de su nieta, aunque lo hará por escrito para evitar el acoso de la prensa.

Cayetano no cree que haya sido la menor manera de pedir la custodia de su sobrina

Aunque no se ha manifestado públicamente, Cayetano Rivera podría no estar conforme con las formas en las que su hermano Francisco ha pedido la custodia de Tana. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el diestro consideraría que Fran debería haberlo hecho de otra manera por el cariño que une a las dos familias.