La razón que lleva al abogado de Isabel Pantoja a dejar su caso: Agustín no le permitía hablar con ella

  • Juan Fernández explica por qué deja de ser abogado de Isabel Pantoja

  • Tuvo importantes discrepancias con Agustín Pantoja

  • Isabel Pantoja volverá a sentarse en el banquillo en marzo

El 22 de marzo del año que viene, Isabel Pantoja tendrá que volver a sentarse en el banquillo acusada de un presunto delito de insolvencia punible. Pero la cantante se ha quedado sin abogado: a su lado ya no estará Juan Fernández, que ha contado en exclusiva a ‘El programa de Ana Rosa’ la razón que le ha llevado a abandonar a su clienta.

Juan Fernández niega que la causa que le ha llevado a dejar el caso sea el dinero, sino que no se le permitía hablar directamente con Isabel Pantoja: “Yo entiendo que estaba con el follón del hijo, pero para preparar las cosas hay que hablar con el cliente, no con el hermano de la clienta. Si él pretende que no ocurra eso, era imposible”.

Según cuenta el abogado, Agustín Pantoja le decía que su hermana estaba “muy mal y que él decidía”. Juan Fernández no estaba de acuerdo, por lo que decidió dejar el caso: “Si yo no hablo con mi defendida, contigo no tengo que hablar, tú no eres la persona que se va a asentar en el banquillo”, cuenta que le dijo.

Otra de las razones que llevaron al abogado a tomar su decisión fue que Agustín Patona discrepaba de alguna de las estrategias que planteaba.

El futuro judicial de Isabel Pantoja

Juan Fernández está convencido de que Isabel Pantoja saldrá absuelta porque cuando ocurrió la firma de la casa que compartía con Julián Muñoz, ella estaba en prisión, por lo que aunque era administradora no pudo intervenir. “Quien firmó fue su hermano y él lo tendría prescrito”, explicó.