Kiko discute con su madre porque quiere el protagonismo en la exclusiva del bautizo

telecinco.es 24/02/2016 12:20

Mal rollo en Cantora. El bautizo de la pequeña Ana no va a ser un día feliz para el clan Pantoja sino que ha traído una importante bronca familiar. Según ha revelado Pepe del Real, Isabel Pantoja no quiere hablar de su paso por la cárcel y tiene pavor a su reaparición ante los medios y por este motivo, la tonadillera ha creído que el bautizo de su nieta Ana es el momento perfecto para reaparecer ante la prensa ya que su paso por prisión quedaría en su segundo plano en un evento familiar como este.

Kiko, enfadado con su madre

Sin embargo, la propuesta de la artista no ha sentado bien a Kiko Rivera. El hijo de la artista cree que él, su mujer y su hija deben ser los protagonistas absolutos de ese día y no está dispuesto a que su madre acapare el reportaje.

La reacción de Kiko no ha gustado a Isabel Pantoja . La artista se ha ofendido y se ha producido una crisis en Cantora. Madre e hija, según Pepe del Real, han protagonizado una importante bronca en Cantora y la artista ha tomado una decisión. Isabel Pantoja ante la reacción airada de su hijo ha decidido que no va a ir al bautizo. Ni ella, ni nadie que viva en Cantora, ha asegurado Pepe del Real.