Isabel Pantoja descartó hacer la llamada a su hija: va a dar una exclusiva contestando a Kiko Rivera

  • "Lo que sé es que la entrevista se estaba haciendo, había de entrada una oferta económica"

  • La cantante "rechazó" la primera oferta y "se ha vuelto a renegociar"

  • "A Pantoja le plantean hacer esa misma llamada a su hija y su respuesta es 'no"

La llamada de Kiko Rivera a Isa Pantoja en 'La casa fuerte' está dando mucho de qué hablar. Ana Rosa ha reaccionado a las palabras del hijo y ahora, tras ver las imágenes, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' añaden más detalles: Isabel decidió no salir en televisión.

García-Pelayo ha sido la primera en pedir el turno de palabra y confesar una información sobre una posible llamada de la cantante a su hija en el reality: "Hasta dónde yo se, a Isabel Pantoja le plantean hacer esa misma llamada a su hija y su respuesta es 'no' o, al menos, no hay respuesta".

Ana Rosa, al escuchar las palabras de su compañera, ha querido responder rápidamente: "Tampoco era el momento de que Isabel saliera a la palestra". Sin embargo, Antonio Rossi ha añadido un dato crucial: "Se habla de que está preparando una entrevista".

Isabel Pantoja y una entrevista para contestar a su hijo

Marisa Martín-Blázquez ha dado más información al asunto: "Lo que sé es que la entrevista se estaba haciendo, había de entrada una oferta económica que ella no había aceptado, después se ha vuelto a renegociar y hasta ayer la información es que la exclusiva se va a hacer".

Antonio Rossi confiesa ante sus compañeros que le sorprende que la cantante vaya a hablar en una revista porque "su estrategia es victimizarse, me sorprendería que respondiera a su hijo a la semana siguiente de la misma forma, cuando le viene mejer estar callada".

Isabel Pantoja estuvo a punto de visitar a Kiko en su casa el pasado jueves

La reportara que estuvo la semana pasada en la puerta del domicilio de Kiko Rivera declara una información vital en esta polémica familiar: "La intención el pasado jueves de Isabel era ir a visitar a Kiko e Irene, pero le echó para atrás la cantidad de prensa que había en la puerta del domicilio. Una pareja amiga de la familia se llevó a las niñas para dejar al matrimonio solo en casa y tener una visita sorpresa".