La delicada situación económica de Isabel Pantoja: Cantora está a punto de ser embargada por las deudas

  • La cantante está ahogada por las deudas, impagos y el aumento de los intereses

  • "La hipoteca de Cantora pendiente con Cajasur lleva casi un año sin pagarse, va a entrar en ejecución"

  • A la deuda de la hipoteca hay que sumar "la deuda con Hacienda, un embargo de 348.000 euros y un embargo por no pagar el Impuesto de Sucesiones de 2019"

Los problemas persiguen a Isabel Pantoja. La delicada situación económica de la artista se han detallado en 'El programa de Ana Rosa' y, por lo que parece, está empeorando a medida que avanzan los días. Una lluvia de intereses, un embargo millonario y más datos ofrecidos por Paloma García-Pelayo.

"La situación empeora a medida que pasan los días", empieza diciendo la periodista a la audiencia. García-Pelayo argumenta que "la situación cada vez es más mala y complicada porque los intereses van aumentado".

Las deudas, al detalle

Paloma explica ante la audiencia que la situación económica de Pantoja "se complica porque la hipoteca de Cantora pendiente con Cajasur lleva casi un año sin pagarse, están apunto de entrar en ejecución". Luego, la periodista añade: "Es verdad que con el covid están teniendo algo más de manga ancha, pero van a proceder a la ejecución muy pronto".

Paloma aclara que el procedimiento de ejecución significa que "van a embargar la finca". Por otro lado, hay que sumar a los problemas de Isabel Pantoja "la deuda con Hacienda y concretamente recaen sobre 1.100.000, con esto serían más de dos millones".

La periodista también detalla que la cantante "tiene otro embargo de 348.000 euros" y, además, la colaboradora añade: "Hay que sumar el impago del Impuesto de Sociedades de 2019, que se ha ejecutado directamente en sus cuentas, no toda la cantidad pero sí unos 40.000 euros".

La dura situación: "No ingresa dinero y pide 7 millones de euros por Cantora"

Isabel Pantoja "lleva un año sin ingresar y por el momento no hay nada sobre sus giras". Paloma aclara que al no recibir dinero, la solución es clara: "O vende Cantora o lo podría perder todo".

Por último, la cantante continúa con la idea de vender la finca a un precio superior a lo que los compradores pretenden ofrecer: "Isabel sigue pidiendo 7 millones de euros por Cantora".