Jessica Bueno está saltándose el convenio regulador, según Isabel Rábago

telecinco.es 23/08/2013 13:01

La separación de Kiko y Jessica se complica por días. Aunque la pareja prefiere no hacer declaraciones, las constantes filtraciones y las últimas palabras de Kiko apuntan a que el hijo de la tonadillera está cansado de las exigencias y la actitud de Jessica, que según ha señalado la periodista Isabel Rábago estaría incumpliendo el convenio regulador que firmaron el pasado 15 de julio.

A Jessica no le correspondía llevarse al niño cuando se trasladó a Eibar con el pequeño

Desde que se separan en abril de este año, Jessica tiene la custodia del pequeño Francisco, con el que en las últimas semanas se ha trasladado a Eibar, donde vive su novio, Jota Peleteiro. Según Jessica, se llevó al pequeño porque le correspondía pero Isabel Rábago ha asegurado que las vacaciones no estaban establecidas en al convenio. "Con el traslado a Eibar incumple el convenio. La única estancia vacacional que no se contempla son las vacaciones de 2013."

La modelo sólo podría mudarse a Eibar por motivos de trabajo

Ajena a la polémica por su separación, Jessica disfruta este verano al lado de su nuevo amor. La relación con Jota Peleteiro va viento en popa y la modelo podría estar pensando en mudarse a Eibar porque, según Jessica, puede llevarse al niño avisando con tres meses de antelación a Kiko. Sin embargo, Isabel Rábago ha asegurado que Jessica no podría irse con Jota sin motivos profesionales. "En ese convenio explica que sólo puede llevárselo de Sevilla por motivos profesionales, no personales"

Jessica no proporciona una dirección y un teléfono cuando está en Eibar

Por último, Isabel Rábago ha asegurado que cuando, a pesar de estar obligada por el convenio, Jesssica Bueno no facilita ningún dato de contacto. "Cuando el niño está fuera de Sevilla se debe aportar una dirección y un teléfono para que Kiko sobre dónde está el pequeño", ha dicho Rábago, que ha afirmado que Kiko Rivera no va a ratificar el convenio regulador.