José Ortega Cano: "Nos casaremos cuando esté bien con la justicia"

telecinco.es 08/06/2015 13:05

Tras disfrutar del fin de semana en compañía de su familia, José Ortega Cano donde cumplirá el resto de su pena en régimen de semilibertad. A las 12.30 h. el diestro llegaba acompañado de su mujer al centro, donde pasará la noche porque faltan algunos documentos del centro de Zuera.

A su salida de casa, Ortega Cano atendía a los medios y confirmaba que aún no sabía si podría tener la pulsera telemática. "No sé lo que voy a hacer ni lo que me van a decir. Voy para que me informen y me digan qué tengo que hacer y a qué hora tengo que estar. Esto es otra etapa. Ahora me informarán de las posibilidades que puede haber para el tiempo que tenga que estar en tercer grado... Vamos con ánimo y con ganas de que todo vaya bien."

"Nos casaremos cuando esté bien con la justicia"

Antes de comenzar esta nueva etapa en su condena, Ortega ha disfrutado de un fin de semana familiar. El viernes llegaba a Madrid, donde le esperaban sus hijos y toda su familia. "Estoy tranquilo. Lo he pasado en casa, disfrutando de mis dos mayores, de mi pequeño, mi mujer...", ha dicho Ortega, que ha confirmado que aún habrá que esperar unos meses para verle dar el sí quiero a Ana María Aldón. "Vivimos como un matrimonio pero la celebración de la boda nos gusta y nos gusta la idea de hacerlo porque somos católicos y nos gustaría casarnos por la iglesia. Será cuando mi problema pase y esté completamente bien con la justicia y totalmente libre", ha explicado el diestro, que ha confirmado que sus hijos están felices. "Mis hijos están contentos de estar conmigo y disfrutar de estos momentos. Dicen que tenemos que ser ocmo una piña."