El acuerdo que Kiko Rivera quiere llevar a cabo con su madre: "Quiere quedarse Cantora"

  • Kiko Rivera arremete contra su hermana una vez más.

  • Posibles tensiones en la pareja entre el DJ e Irene Rosales a causa de la situación familiar.

  • Cortázar: "Kiko quiere convencer a su madre de que Cantora se quede a su nombre"

Beatriz Cortázar revela los deseos de Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. El DJ se encuentra de retiro en un hotel de Matalascañas donde se dedica a componer y salir de copas mientras que su esposa se queda en Sevilla con sus hijas.

Tras la polémica que arrastra el hijo de Isabel Pantoja con su prima Anabel, ahora Kiko continúa arremetiendo contra su hermana. El DJ critica a Isa Pantoja en redes sociales por sus palabras en el programa y amenaza con sacar a la luz lo que dijo su hermana contra su familia: "Lo que pasa es que todo lo que digo yo o hago yo vosotros mismos lo hacéis más importante". Además, ataca también a la cadena: "Sé de buena fe que estáis cortitos pero no mintáis". Hasta la fecha, Irene Rosales ha apoyado a su marido pero se rumorea que puede haber una posible crisis en la pareja a causa de la situación familiar entre los Pantoja.

La periodista Beatriz Cortázar comenta que según fuentes pertenecientes al entorno cercano a la familia Pantoja, existen ciertos "deseos" de Kiko por los que posiblemente haya llegado esta reconciliación con su madre. Esta conversación que puede quedar pendiente entre el músico y la cantante es si que, después de que después de que Isabel Pantoja arregle todas sus deudas y propiedades, "Cantora figurara al final únicamente a nombre de su hijo Kiko". Una herencia que parece envenenada debido a las múltiples deudas de su madre y que se ha intentado vender hasta hace poco.