Kiko Rivera: "Me gustaría que mi hijo no fuera famoso pero es muy complicado"

telecinco.es 07/06/2012 12:27

Futbolero donde los haya, Kiko Rivera ha querido formar parte, a su manera, en la Eurocopa 2012 y por eso ha sacado nuevo single, 'Victory', un tema de apoyo a la roja. "Quería aportar mi granito de arena como futbolero que soy", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja que ha dicho entre risas que con este tema no pretende hacer la competencia a David Bisbal, voz de la Eurocopa en Mediaset.

"La música es lo que más me gusta"

Aunque lleva tiempo ejerciendo de DJ, es ahora cuando la carrera de Kiko está despengando. 'Quítate el top' se ha convertido en un gran éxito en las pistas de baile y ha llevado a Kiko a recorrer España haciendo bolos. A Kiko no le importa. Ha encontrado en la música su vocación. "Siempre me ha gustado el mundo de la música y mi madre me regalaba vinilos de pequeño y yo hacía mis pinitos. Me gusta mucho. Más que la televisión, el teatro, el cine...", ha dicho Kiko que tiene bolos todos los fines de semana, por lo que su horario está un poco cambiado.

Kiko se ha hecho un hueco en el mundo de los Dj y está demostrando que su profesión se la toma muy en serio. Le ha costado. El apellido Pantoja pesa mucho. Sin embargo, Kiko reconoce que también abre muchas puertas. "Sería tonto si no lo aprovechara."

"No me gustaría que mi hijo fuera famoso"

A sus 28 años, Kiko está a punto de convertirse en padre por primera vez. Muy pudoroso y celoso de su vida privada, el hijo de Isabel Pantoja prefiere no hablar de su futura paternidad pero si reconoce que no le gustaría que su hijo sufriera el mismo acoso de la prensa que ha sufrido él durante toda su vida. "El día que nazca será famoso aunque a mí me gustaría que no lo fuera. Es muy complicado", ha dicho un resignado Kiko Rivera.