Luis Pliego llama a Patricia Pardo tras la insinuación de Marta Riesco: "Rocío nunca intervino en la llamada"

  • "Estaba comiendo con Rocío Carrasco y empiezo a recibir mensajes de WhatsApp de Marta Riesco"

  • Marta Riesco asegura tener una prueba con la que demostrar que Rocío Carrasco habló

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' recibe una llamada de Luis Pliego durante el directo en el que le cuenta con detalles qué ocurrió en aquella comida con Rocío Carrasco. Patricia Pardo, al escuchar al periodista, se lo transmite a Marta Riesco.

Marta Riesco insiste continuamente en que Rocío Carrasco habló durante la llamada y que tanto el director de 'Lecturas' como la madre de Ro Flores le realizaron una oferta laboral. Patricia Pardo, tras hablar con Luis Pliego, se dirige directamente a su compañera.

"En la pausa publicitaria me ha llamado el director de 'Lecturas' y lo tengo que contar, me ha explicado todo lo ocurrido...", dice Patricia Pardo. La presentadora explica la versión de Luis Pliego: "Él dice que estaba comiendo con Rocío Carrasco, mientras él está comiendo empieza a recibir mensajes de WhatsApp de nuestra compañera Marta Riesco".

La presentadora continúa dando más detalles: "Él, que es periodista, evidentemente dice 'oye, pues sería estupendo que se juntaran, que Rocío Carrasco y Marta Riesco se juntaran para un café". "Él, con el permiso de Rocío Carrasco, llama a Marta Riesco", aclara Patricia Pardo.

Marta Riesco insinúa tener una grabación y Pliego es contundente

"Luis Pliego me dice que en ningún momento Rocío interviene en la conversación, pero que efectivamente le pide tomar un café con ella", termina diciendo la presentadora. Al escuchar la defensa del director, Marta Riesco toma la palabra para contar que tiene una prueba guardada con la que se demostraría que Rocío Carrasco sí habló con la reportera.

Un comentario que hizo reaccionar rápidamente a Luis Pliego, quién envió un mensaje a Patricia Pardo para que se lo hiciese llegar inmediatamente a la reportera: "Marta, te leo textualmente lo que me dice: 'Autorizo la emisión de la grabación si es lo que tiene Marta Riesco bajo la manga". Una sentencia que deja a la periodista sin palabras.