Manolo, hermano de Mila: "Se fue aceptando que había llegado su momento"

  • Manolo, hermano de Mila: "Se ha ido ahora que podía disfrutar"

  • Las palabras de Alba ante los medios: "Estoy muy orgullosa de ser la hija de Mila Ximénez"

  • Mila Ximénez ha muerto en Madrid a los 69 años

Este miércoles 23 de junio, Mila Ximénez moría tras su lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. La periodista fallecía a los 69 años arropada en su casa por los suyos: sus hermanos y su hija Alba.

Este jueves, cuando la familia regresaba al Tanatorio de la M-30 para darle su último adiós a la periodista, su hermano Manolo ha hablado ante las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa'.

Manolo, hermano de Mila: "Se ha ido ahora que podía disfrutar"

"Estamos muy afectados porque se ha marchado ahora que es cuando podría disfrutar", ha comentado Manolo visiblemente afectado.

Además, el hermano de Mila ha asegurado que lo ha dejado todo "atado" y que se fue aceptando que había llegado su momento.

Las palabras de Alba ante los medios: "Estoy muy orgullosa de ser la hija de Mila Ximénez"

Aunque este miércoles no tuvo fuerzas para pararse ante los medios, Alba, hija de Mila Ximénez, este jueves ha hablado con 'El Programa de Ana Rosa' Albahija de Mila Ximénez 'El Programa de Ana Rosa': "Muchísimas gracias. Hoy estoy más entera que ayer y quería daros las gracias por el cariño y el respeto que habéis tenido siempre con ella", agradecía Alba.

Además, ha tenido unas bonitas palabras de recuerdo hacia su madre: "Aunque se enfadaba, sabéis que os quería mucho. Era única y no habrá otra igual, para lo bueno y lo malo. Estoy muy orgullosa de ser su hija".

Mila Ximénez, un año de lucha contra el cáncer de pulmón

Hace justo un año, Mila lo hacía público: "Me tienes que ayudar Jorge, me tienes que ayudar". Mila Ximénez se armaba de valor y contaba que le habían detectado un cáncer de pulmón. Sus compañeros le mostraban todo su apoyo y ella prometía sacar toda su fuerza y sus ganas para luchar contra la enfermedad.

Mila siempre se ha mostrado positiva y afrontó su nueva guerra con mucha valentía, su hija la necesitaba a su lado y ella no estaba dispuesta a fallarla. Sin embargo, la palabra cáncer es muy dura de afrontar y la periodista no lo ha tenido nada fácil para luchar con una durísima enfermedad que ha terminado ganándole la batalla.