Olga Moreno, tras la separación con Antonio David: "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería"

  • Olga Moreno se ha dejado ver ante las cámaras, sonriente y con naturalidad... pero nunca ha hablado

  • En medio de la polémica separación, envía un llamativo mensaje en redes sociales

  • La familia y amigos de la pareja no hablan y prefieren mantener silencio

Olga Moreno mantiene su silencio ante las cámaras tras salir a la luz una supuesta separación con Antonio David. Sin embargo, 'El programa de Ana Rosa' muestra su último mensaje en redes sociales que deja en el aire el futuro de su matrimonio.

Los protagonistas de esta historia no se han pronunciado sobre la separación. Antonio David y Olga Moreno mantienen su silencio, sus familiares tampoco afirman ni desmienten la noticia y, hasta el momento, la única persona que ha hablado es Marta Risco en un comunicado tras ser señalada por la ruptura: "No voy a hablar de temas personales, he sufrido un acoso".Marta Risco en un comunicado tras ser señalada "No voy a hablar de temas personales, he sufrido un acoso".

'El programa de Ana Rosa' se pone en contacto con el círculo cercano de la pareja y tampoco habla. La reportera explica que existiría un "pacto de silencio que se ha extendido a familiares y amigos". Además, la periodista informa que en un principio iban a entrevistar al bailaor del show flamenco en el que se vio al matrimonio a principios de octubre y, a escasas horas del directo, han rechazado la propuesta: "Han decidido recular y finalmente no hablar con nosotros, nos dejan desconcertados".

Olga Moreno habla tras la ruptura: "No era de jurar hasta que..."

La reportera detalla una publicación de Olga Moreno en redes sociales que le ha llamado mucho la atención. La ganadora de 'Supervivientes' no ha hablado nada ante las cámaras pero ha enviado un mensaje en un story de Instagram: "Nunca fui de jurar hasta que me preguntaron si te quería".

Una frase muy reveladora acompañada de dos imágenes de una Olga Moreno sonriente. Antonio Rossi comenta que "es una interpretación muy abierta, puedes llevarlo al terreno que te dé la gana". Joaquín Prat, sin dar crédito a la frase, pregunta: "¿Esto lo acaba de subir a sus redes sociales?".