La situación física y emocional de Isabel Pantoja es límite, según María Patiño

telecinco.es 10/10/2012 11:47

La salud de Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. La evidente pérdida de peso de la cantante ha hecho saltar las alarmas y aunque ni la tonadillera ni su familia se han pronunciado, lo cierto es que la prensa ya ha desvelado que la tonadillera está delicada de salud.

Según revelaban los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera lleva un tiempo sin comer y alimentándose únicamente a base de batidos de proteínas. La salud de la tonadillera se ha resentido en los últimos meses y según ha revelado María Patiño ha llegado a una situación en la que podría acarrearle problemas más serios. "La situación emocional y física de Isabel Pantoja está al límite y podría dar un susto importante", ha dicho la periodista.

"Isabel no quiere vivir"

Isabel Pantoja atraviesa su peor momento. La tonadillera se ha negado a alimentarse y está hundida. "Hay una intención de no comer, de no vivir, de no sentir, no hablar... Está muy deteriorada. Es una situación grave", ha dicho Patiño que ha revelado que la tonadillera ha tomado conciencia de que su futuro judicial es bastante negro.

Las contradicciones de Julián Muñoz en su declaración

¿Cuando empezó la relación? 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que Julián Muñoz ha incurrido en contradicciones en su declaración. Si ante el juez, el ex alcalde de Marbella aseguraba que la relación con Isabel Pantoja comenzó en la Candelaria de 2003, hace un año aseguraba, en dos ocasiones, en el plató de 'Enemigos íntimos' que su relación había comenzado un año antes, en la Candelaria 2002. Este baile de fechas podría ser trascendental en el juicio ya que 2002 y 2003 son los años en los que se incrementa de manera sospechosa el patrimonio de Isabel Pantoja.

Además, durante su declaración, Julián Muñoz negó tener algo que ver con la casa de La Pera, responsabilizando así a la tonadillera de todo lo relacionado con la vivienda. La declaración ofrecida ante el juez es muy diferente a la ofrecida en los platós de televisión, donde aseguraba que la csa era suya.