Teresa Campos habla de su deuda de 300.000 euros, la exclusiva de Borrego y su pelea con Jorge Javier

  • El problema de Teresa: "Ella tuvo un contencioso con Hacienda, ese contencioso fue ganado en un 80%"

  • Teresa Campos ha escrito a Ana Rosa para agradecer que parase "el machaque"

  • Sobre la exclusiva de Borrego: "Tiene todo el consentimiento de su madre, es mi hija"

María Teresa Campos se ha pronunciado tras los numerosos rumores que aparecieron en una revista y luego se extendieron por los programas de televisión sobre sus deudas económicas. Unas cifras que tendrían ahogada a la mítica periodista y que, además, se le juntaría con el conflicto de Jorge Javier.

Tras el comunicado emitido por la periodista, Pepe del Real ha llamado directamente a Teresa Campos y se ha informado sobre sus deudas reales, la exclusiva de Carmen Borrego y su opinión sobre las últimas palabras de Jorge Javier Vázquez.

Deudas de Teresa Campos: ascienden a 300.000 euros

La presentadora ha explicado a nuestro compañero que decidió enviar el comunicado cuando "se levantó y vio la noticia". "Había pasado el dolor de estómago y ahora esto, no me dejan ni vivir", confiesa resignada Campos.

Ante las cifras expuestas sobre sus deudas, María Teresa se pronuncia: "Ella tuvo un contencioso con Hacienda, ese contencioso fue ganado en un 80% y faltaba un 20% que ya se recurrió". Además, añade al compañero: "Ese 20% ascendía a unos 200.000 euros, con intereses puede estar en torno a los 300.000".

Prestamista

María Teresa se ha mostrado muy enfadada, incluso ha sonreído, a la hora de hablar de la existencia de un hombre que le hubiese dado dinero: "No es cierto, me dice '¡en qué cabeza cabe que yo voy a recurrir a un prestamista!".

"Niego que exista la figura de un prestamista", dice Campos. Aunque, eso sí, no descarta que haya recurrido a una serie de empresas que ofrecen dinero y que, como apunta Ana Rosa, te pueden "reunir las deudas".

Exclusiva de Carmen Borrego

Las información de Kiko Hernández en 'Sálvame'' ha hecho estallar la tranquilidad en la familia Campos sobre una posible exclusiva hablando del conflicto. Su sobrina Alejandra Rubio ya se posicionó abiertamente en contra. Y ahora, ha llegado el turno de palabra de María Teresa.

"Seguramente Kiko Hernández estaría hablando en broma", arranca su discurso. Luego, deja clara su posición con Borrego: "Claro que en algún momento hablará en una exclusiva, tiene todo el consentimiento de su madre, es mi hija y tiene mi beneplácito".

Conflicto con Jorge Javier

"Sabía que iba a terminar así, no habría tenido sentido, yo no hablé con la intención de herir a Jorge Javier", confiesa a Pepe del Real. Una discusión y una pelea en el 'Deluxe' que habría enfadado al presentador y hasta a la mismísima presentadora del programa.

Además, habría escrito personalmente a Ana Rosa y ha agradecido en público que "de alguna manera se parase con el machaque".