Toño: "No por gritar se tiene más razón"

telecinco.es 03/05/2016 12:48

Toño Sanchís no quiere hablar de Belén pero sí le ha dejado un recadito a la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo no tengo que dar explicaciones de mi trabajo, si alguien tiene dudas, que lo traslade a un juzgado. En un plató de televisión solo se hace populismo barato. No por gritar se tiene más razón", ha dicho Toño a nuestro compañero Jano Mecha. "Me da igual que haya alguien que quiera que las cosas no me vayan bien".

El que fuera representante de Belén ha mostrado nuevamente su malestar con que sus problemas legales se hayan aireado en televisión. "Los temas legales se trasladan donde hay que trasladarlos, que es en un jugado", ha dicho Toño, que ha asegurado que aceptará la decisión judicial. "La justicia será la que dictamine y la que diga. Hay que respetarla y aceptarla. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan por algo".

Centrado en 'Levántate All Stars'

Seis meses después de que se hiciera pública la supuesta estafa, Toño está centrado en su participación en 'Levántate All Stars'. "Estoy muy contento. Este programa me ha hecho volver a mis inicios y esa parte te hace distraerte", ha dicho Toño, que ha confirmado que tiene representante porque es incapaz de calcular su caché. "Para mí mismo nunca he conseguido buenas cosas. Cuando uno está acostumbrado a negociar para otras personas se utilizan cosas de moneda de cambio y uno queda totalmente en un segundo plano", ha dicho Toño. "Ha habido momentos en los que no he podido ser yo mismo. Me apetece estar centrado en mí, en mi familia, mis amigos... Mi familia es un diez, siempre está ahí".