Crimen de Meco: encuentran restos biológicos de Sergio en la ropa que llevaba Miriam Vallejo

  • Novedades en el caso del asesinato de la joven de 25 años en Meco

  • Los investogadores han encontrado ADN del acusado en la ropa de 'Mimi'

La Guardia Civil trabaja sin descanso para afianzar la acusación del asesinato de Miriam Vallejo en Meco. El único detenido es el compañero de piso de la víctima, Sergio, de 29 años. Lleva en prisión provisional 21 días por apuñalar presuntamente a Miriam en 40 ocasiones.

Las novedades del crimen de Meco

  • El ADN: Según el diario ‘ABC’, había restos biológicos del detenido en la ropa que la víctima llevaba al ser asesinada. La defensa trata de invalidar esta prueba de cargo argumentando que Sergio y Miriam hacían la colada juntos. En el registro se llevaron ropa de Sergio por si quedó contaminada con la sangre de la víctima.
  • Los testigos: Algunos testigos aseguran que vieron varias heridas en el rostro de Sergio, concretamente en su nariz, en el tanatorio.
  • Los mensajes: Cuando detienen a Sergio, los investigadores se llevan dos teléfonos móviles, aunque de momento no han encontrado nada incriminatorio en los mensajes enviados y recibidos los días previos y posteriores al brutal asesinato.

Hasta en cuatro ocasiones han interrogado a Sergio y siempre se ha encontrado muy frío, quedando constatado que no sufre ningún trastorno.