Una forense detalla los daños de la familia Quer: "Valeria está constantemente reviviendo lo acontecido"

  • "El daño en estas tres personas es absolutamente irrecuperable"

  • "En el caso de Diana madre y Juan Carlos hay un trastorno depresivo grave"

  • "La lucha por la justicia les hace mantenerse en pie, luego va a ser peor"

Uno de los momentos más duros durante el juicio de Diana Quer ha sido cuando una forense, Patricia Alcaraz, ha detallado los daños irreparables que están sufriendo los familiares de la víctima. "Es un daño irreparable. Tanto en el caso de Diana madre, Valeria y Juan Carlos hay un trastorno depresivo severo e importante", matiza la profesional.

Sin embargo, durante el discurso de la especialista, ha querido resaltar el estado psicológico de la hermana de Diana Quer: "En el caso de Valeria, tiene un trastorno por estrés postraumático grave, que quiere decir que constantemente está reviviendo lo acontecido y lo que sigue pasando".

Por último, la forense de parte ha detallado la gravedad del problema de sus pacientes: "No tengo ninguna duda de que el daño que están sufriendo estas tres personas es absolutamente irrecuperable. He insisto, va a ser peor porque la lucha por la justicia hace que se mantengan en pie; cuando ya termine, evidentemente, les queda la soledad y convivir con esto, con todos los recuerdos y lo que están viviendo... todo eso es imposible de recuperar".