El hombre que mató a su madre en Arenys empezó a vender su ropa en internet
Un hombre de 41 años mata a su madre de 67 años y convive 10 días con el cadáver
Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre el domingo 22 de septiembre a las 22:30 horas en Arenys de Mar, Barcelona. El hombre, de 41 años, intentó escapar por los patios interiores del edificio. Se le acusa de matar presuntamente a su madre a cuchilladas. Tras el crimen, el hijo bajó todas las persianas, escondió el cadáver de su madre en el dormitorio principal y lo tapó con toallas mojadas para evitar los malos olores.
El presunto asesino empezó a vender la ropa de su madre por internet y varios electrodomésticos. También vendió una televisión, una nevera e intentó realquilar la vivienda sin ser el propietario.
“Los últimos días parecía nervioso pero con pena, como si hubiera hecho algo”
Los vecinos del hombre de 41 años que mato a su madre y la mantuvo durante 10 días en casa muerta, han hablado de la relación que tenían con este chaval: “Actuaba normal, iba al bar se tomaba algo, se fumaba un par de cigarros y ya está”. Otro de los vecinos lo describe como alguien nervioso, pero que días antes de que lo pillaran notaron que su nerviosismo había cambiado: “Estaba nerviosos, pero como si hubiera hecho algo”. Los vecinos creen que el asesino podría haber hecho esto para fugarse con una novia que tenía, pero que realmente no saben porque mató a su madre y vivió con el cadáver tres días: “Tiene un problema mental o es una persona malvada para estar diez días con el cadáver de su madre”.
0