Un hombre apedrea un tren tras ser expulsado del vagón por no llevar mascarilla

El vigilante echó al señor del vagón por no cumplir las medidas de seguridad
El expulsado, fuera de sí, saltó a las vías del tren para atacar al vigilante
El coronavirus va a estar durante mucho tiempo y parece que hay personas que todavía no se han dado cuenta. Los actos incívicos se van acumulando y cada vez es más habitual ver a algunas personas incumplir las normas impuestas por el Gobierno y, sobre todo, poniendo en riesgo a todos los que les rodean.
En una estación de cercanías de Barcelona se ha vivido una escena surrealista. Un vigilante de seguridad expulsa a un hombre por no llevar mascarilla dentro del vagón del tren. El protagonista, lejos de asumir responsabilidades y marcharse a su casa, saltó a las vías del tren y empezó a lanzar piedras contra los cristales del tren y el vigilante de seguridad que estaba mediando para que el suceso no fuera a mayores.
En la estación de Sans también nos ha dejado otra imagen que da escalofríos. Miles de personas amontonadas en las escaleras eléctricas para poder subir a una planta superior, si no fuese porque todos llevan puesta la mascarilla podríamos decir que estaríamos hablando de un día normal antes del coronavirus.

