Junior: "Hijos, quiero que seamos lo mismo de antes"

TELECINCO.ES 27/03/2009 10:09

Nunca pudieron cantar a dúo en un estudio y ahora lo han hecho por primera vez. Junior habla en Ana Rosa sobre 'Amor del alma', un disco en el que interpreta un dúo con Rocío Dúrcal gracias a la tecnología. "Nunca pudimos cantar a dúo en un estudio porque eramos de diferentes discográficas", contó el cantante, que ahora ha podido cumplir su sueño.'Amor del alma', que contiene tres cedés y unas cincuenta canciones, contiene temas "bellísimos" que se habían escuchado mucho fuera de España pero que merecían su puesto en un recopilatorio y también incluye otro dúo virtual entre la cantante de rancheras y su hija Shaila.

"Shaila también lloró la primera vez que hizo el dueto. Esa canción está dedicada a una persona que ha muerto y todas las partes que hacen referencia a eso las canta Shaila", relató Junior, que estima que el resultado final es "una conversación muy bonita entre madre e hija". "Se me ponen los pelos de punta todavía", confesó.

Shaila, la menor de los tres hermanos, es la única con la que mantiene el contacto y la cantante se mueve entre dos aguas. "Adora a sus hermanos, me quiere también muchísimo a mí. No puede decantarse por unos o por otros", reconoció.

Aún así, está convencido de que serán capaces de superarlo y que su familia no se va a romper por esto.

Totalmente recuperado y con muchas fuerzas, Junior se mostró muy optimista, sobre todo para 2009. "Va a ser mi año", afirmó tajante y adelantó que ya tiene proyectos en mente, muchos relacionados con la canción. "La gente que ha escuchado el disco me ha dicho: 'Antonio, que tienes la voz de antes'. Yo me siento igual". No fue fácil hacerlo y Junior ha reconocido que en un primer intento se le hizo imposible. "Intenté cantarlo y no podía". Cogió fuerzas y luego "era como si ella estuviese al lado y me susurrase la canción", confesó.

La denuncia de sus hijos

No podían faltar tampoco en la entrevista referencias a su caída en la bebida tras la muerte de Rocío o los problemas que está teniendo con sus hijos a raíz de la herencia. "La verdad es que un padre no se espera eso de sus hijos. Ellos tendrán sus motivos. Pero Marieta y yo les dejamos muchas cosas que están escrituradas a su nombres", insistió el cantante, al que sus hijos incluso han puesto una demanda.

Junior, aún así, ha aprovechado la entrevista con Ana Rosa para hacerles una llamada: "Si me están oyendo: Hijos quiero que seamos lo mismo de antes".

Shaila, entre dos aguas

También echa de menos a sus nietos, a los que no ve "tanto como quisiera". Sobre todo a Christian, hijo de Carmen Morales. Aunque reconoció que gracias a Carlos Lozano, ex de su hija y sobre el que sólo tiene buenas palabras, puede verlo algo más.

La infidelidad

También hizo referencia a la infidelidad de su matrimonio, un asunto sobre el que se sinceró en su libro de memorias y que causó más revuelo del esperado. "Los hombres somos muy volubles, muy facilones. No soy machista. Siempre he pensado que es más fácil que un hombre se acueste con una mujer que que una mujer se acueste con un hombre. El hombre, cuando no hay amor, está deseando que la mujer se marche. La mujer necesita algo más", afirmó quitándole importancia.