El litigio por la herencia de Rocío Dúrcal podría durar diez años

TELECINCO.ES 27/04/2010 08:44

El litigio por la herencia de Rocío Dúrcal se alarga. Según ha desvelado Paloma García Pelayo en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa', las demandas interpuestas por los hijos mayores de la cantante han quedado paralizadas y el proceso se podría alargar diez años.

Tal y como ha revelado la colaboradora, esta paralización es consecuencia de la demanda que Junior ha interpuesto a sus hijos para que se haga una nueva valoración y a la petición de prejudicialidad, que ha hecho y en virtud de la cual los procesos judiciales que iniciaron sus vástagos quedan paralizados hasta que no se resuelva su demanda.

Debido a esto, el litigio se encuentra en el mismo punto que hace dos años y podría convertirse en una nueva medida de presión de Junior a sus hijos para intentar solucionar la batalla legal a través de un acuerdo entre ambas partes.

Junior demandará a Guillermo Vicedo

Por otro lado, los problemas se le acumulan a Junior que tuvo que ver como Guillermo Vicedo, ayudante de la cantante y casi cuñado (tuvo un hijo con su hermana), aseguraba en un plató de televisión que el cantante maltrataba a Rocío.

"Todo mentira", ha asegurado Junior que ha desvelado que está preparando la demanda por atentar contra su honor intimidad. "Es un sinvergüenza y un desleal a la memoria de mi mujer. Me ha dolido que se toquen temas en los que se involucra a mi mujer porque está muerta", ha dicho visiblemente enfadado.