El matrimonio que rescató a la víctima de 'La Manada de Sabadell': "Estaba desencajada, muy nerviosa"

telecinco.es 25/03/2019 11:43

Continúa el juicio a 'La Manada de Sabadell' que violaron presuntamente a una joven el pasado 3 de febrero. Este programa muestra en exclusiva varios testimonios clave en el juicio: el de una amiga y un amigo con los que la joven pasó la noche de fiesta y el del matrimonio en el que la joven se subió a su coche tras escapar de la nave okupada por los presuntos agresores.

Según salían de su garaje, el matrimonio vio a una chica llorando y pidiendo auxilio. "Veo muy cerca del coche a una chica joven a una chica y a un chico y ella está llorando". Al salir de la sucursal bancaria okupada, la víctima se sube corriendo al coche. "Le pregunté qué le pasaba y me dijo: me acaban de violar cinco moros". "Ella estaba desencajada, no tuve ninguna duda de que algo había pasado", relata la mujer.

Por su parte, el hombre que conducía el coche cuenta que pidió a la joven que subiera muy rápido al vehículo y que la llevarían a la comisaría de Mossos más cercana. También explica que el joven que estaba con ella salió corriendo y que les llamó la atención el peinado. "Tenía el pelo rapado y por encima rizos". "Ella nos dijo que era uno de ellos", explica la mujer.

El programa tiene acceso también en exclusiva a la declaración en sede judicial de los amigos de la víctima de 'La Manada de Sabadell'. "Estaba intimidada y nerviosa, me llegó a decir que pensaba que podían violarle por los comentarios que le hacían. Era el típico grupo que está siempre de fiesta mareando la perdiz. Empezaron a sobrepasarse con nosotras y a decirnos cosas que no venían al caso", cuenta una de ellas. "Le dije a el chico que la estaba molestando que se largara, me puse bastante violento", cuenta otro. "Me desperté sobre las doce y media y me llegó un mensaje diciéndome que la habían violado".

  • La víctima de 'La manada de Sabadell': "Hice lo que fuera para que no me matara"
  • 'La Manada de Sabadell': las pruebas que encontró la policía en el lugar de los hechos