Los Mossos arrestan a tres hombres por agredir sexualmente a una joven y grabarlo con el móvil
Un transeúnte dio la voz de alarma al presenciar la presunta agresión en el interior de un coche
Barcelona es el punto en el que una joven de 24 años fue, presuntamente, agredida por tres hombres. Ocurrió el pasado sábado de madrugada, cuando un transeúnte sorprendió a los tres hombres que supuestamente violaban a una joven inconsciente en el interior de un coche mientras grababan todo con los teléfonos móviles. El testigo avisó al 112 y gracias a su actuación, los Mossos consiguieron detener a los presuntos agresores prácticamente 'in situ'.
Los supuestos agresores han sido detenidos y están en prisión comunicada sin fianza. Se trata de un ciudadanos español y dos extranjeros, de nacionalidad ecuatoriana y hondureña. Uno de los tres tenía antecedentes por delitos menores.
Al parecer, la víctima y los agresores se conocieron en una discoteca cercana y desde allí se dirigieron al vehículo donde se produjo la presunta violación en grupo. Las grabaciones del presunto delito con la víctima inconsciente es fundamental en el caso y los detenidos se enfrenta a los delitos de agresión sexual en grupo y revelación de secretos.
0