Noemí, ante las amenazas del marido de la desaparecida Dana Leonte: “La actitud de Sergio es muy sospechosa”

  • Noemí, amiga de la desaparecida: “Dana me contó que tras tener a la niña aumentó el acoso y maltrato psicológico”

  • Noemí denuncia en exclusiva las amenazas de Sergio, la pareja de la desaparecida

Dos meses sin noticias de Dana Leonte, amigos y familiares piden colaboración en las redes sociales para encontrarla, pero a Sergio, el novio de la desparecida, parece no hacerle gracia que pidan esta ayuda. Una de las amigas de Dana nos ha enviado los audios amenazantes que Sergio no para de enviarles. “Vivís de la pensión de vuestras parejas, parecéis cuatro fulanas en las esquinas de los polígonos”, sería un ejemplo de los insultos y barbaridades que les lanza en sus audios. Sergio al parecer se habría hecho perfiles falsos para hablar con las personas que hablan mal de él.

Noemí, una de las amigas de Dana, ha querido romper su silencio y habla en exclusiva con ‘El programa del verano’. Respecto al inconveniente de que hayan creado un perfil de Facebook para que nadie olvide que Dana está desaparecida, Noemí explica que no cree que sea algo malo: “Pienso que no se puede dañar cualquier tipo de pruebas porque nuestro único objetivo es que Dana no quede en el olvido y que no paren de buscarla… Es poco lo que hacemos, ojalá pudiéramos hacer más”.

Respecto a la relación de Dana con Sergio, Noemí ha explicado que no sabía detalles íntimos, pero sí que las cosas no iban bien: “El día que fue a denunciar a Sergio, yo hablé con ella y me dijo que iba a denunciarlo por maltrato psicológico porque desde que había tenido a la niña se había vuelto más controlador… Tiempo después, subió una foto con él y me dijo que había vuelto con él”.

Noemí no entiende la actitud amenazante de Sergio y ha explicado que ella no es la única persona que recibe sus amenazas: “Si tu chica está desaparecida no te pones a hablar mal de ella diciendo que era mala madre, que si no llevaba a la niña a ponerle las vacunas… Yo no tengo miedo a Sergio ni a nadie, si me tiene que denunciar que me denuncia… La actitud que tiene es muy sospechas y no solo tiene amenazas para mí, también para otras personas de otros grupos”.

“Dana no se ha ido por sus propios medios”, Noemí tiene claro que la versión de prestamista que mantiene Sergio no es verdadera y que ella jamás se habría marchado sin su hija.