Las ‘carreras’ para conseguir el mejor sitio en la playa de Cullera
En la playa de Cullera no se puede poner la sombrilla antes de las ocho de la mañana, provocando que se produzcan ‘carreras’ para conseguir el mejor sitio
Otro año más y la situación de la playa de Cullera sigue igual que los últimos dos años. La prohibición de poner tus cosas en la playa hasta que no sean las ocho de la mañana, ya que están limpiando, hace que muchos ancianos comiencen a hacer cola hasta una hora antes, todo ello por conseguir un sitio en primera línea de playa. “Este año no corremos”, comenta uno de los ya conocidos como ‘sombriyayos’, el cual dice que este año son más civilizados y van tranquilamente a sus sitios una vez que la playa abre. “Algunas veces hay discusiones, pero hay que respetar”, comenta una vecina, que además cree que cada vez la situación es mejor.
“Necesitamos más hueco porque a esta playa viene mucha gente”
Los jubilados, aunque dicen que la cosa cada vez mejora más, pero dice que aún queda por mejorar. “Esta playa es una de las más concurridas, necesitamos más espacio”, comenta uno de los jubilados, el cual dice añade que deberían de quitar espacio a las hamacas de pago, las cuales ocupan mucho sitio. “Ya nos hemos vuelto civilizados, aquí nadie corre ya”, comenta otro de los hombres, que dice que ya se está normalizando, y que ahora van más calmados.
0