El discurso de Ana Rosa sobre el Gobierno e Irene Montero: "Podrían haber votado de rodillas"

  • "Son los Presupuestos del Black Friday legislativo, como si fuese un mercadillo el Gobierno ha negociado leyes por votos"

  • "PSOE apoyó la derogación de la sedición como lo exigían sus socios de Esquerra Republicana de Catalunya... tras el voto por presos, ahora han comprado la oferta de Bildu"

  • "La impresentable intervención de VOX en el Congreso atacando a Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que ya estaba tocadísima"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' arranca el programa con un discurso en el que analiza la situación política de nuestro país, pronunciándose sobre los presupuestos de Pedro Sánchez y, sobre todo, la gestión de Irene Montero con su ley 'Solo sí es sí'.

La crítica contra el Gobierno: "Podrían haber votado de rodillas..."

"Es la primera semana con los Presupuestos del Black Friday legislativo, como si fuese un mercadillo el Gobierno ha negociado leyes por votos", así arrancaba Ana Rosa el programa. Luego, la presentadora añade: "Puestos en pie, todos los diputados del PSOE apoyaron la derogación de la sedición como lo exigían sus socios de Esquerra Republicana de Catalunya".

"En realidad podrían haber votado de rodillas, Otegui lo ha dejado muy claro: 'Se da la gran paradoja de que no hay gobierno en el estado español sin los que nos queremos marchar'... no ha podido hablar más claro", comenta Ana Rosa. La presentadora continúa apuntando: "Tras el voto por presos, ahora el Gobierno ha comprado la oferta de Bildu: votos a cambio de carretera y manta para la Guardia Civil en Navarra".

En cuanto a Pedro Sánchez, Ana Rosa termina diciendo: "A cambio de seguir en el poder, vamos caminando hacia un referéndum de independencia que salga gratis gracias a ese mercadillo legislativo". En cuanto a este tema, la presentadora comenta: "Otra ley que compró de oferta el gobierno es la ley de 'Solo sí es sí'...".

Ana Rosa, sobre Irene Montero: "Vox la ha convertido en Juana de Arco"

La presentadora comenta públicamente cuál es su opinión sobre lo ocurrido con la ministra de Igualdad: "La impresentable intervención de VOX en el Congreso atacando a Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que ya estaba tocadísima".

"Montero habla de violencia política... violencia política son las colas del hambre, los jóvenes que no cobran ni mil euros, las familias españolas más vulnerables que destinan más del 35% en pagar la luz, gas y los alimentos", sentencia mirando a cámara.

Por último, Ana Rosa se dirige a Irene Montero: "Violencia política es insultar a una vicepresidenta, es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos entre los que me encuentro, es gastarse un millón de euros del dinero público para difamar a presentadores no afines y violencia política es considerar a Otegui como un 'hombre de paz".