Ana Rosa alucina con el asalto de Sánchez al presidente de EEUU: "Es que Biden ni le miró y la asistente intentando separarlo"

  • La presentadora: "Biden solo lo mira para decirle 'bueno chaval, adiós'..."

  • AR estalla contra el Gobierno de España: "Venden humo permanentemente"

  • "El gobierno pide una foto a un representante norteamericano y nos venden una reunión, ¡no se puede mentir!"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' analiza el último patinazo del Gobierno de Pedro Sánchez tras catalogar como 'reunión' el asalto que el presidente hizo a Biden en los pasillos de la cumbre de la OTAN durante 50 segundos.

Biden anda junto al resto de presidentes internacionales cuando Pedro Sánchez se acerca, le habla insistentemente ante las cámaras y termina separado por la asistente del jefe norteamericano. Una foto buscada que el mismo Gobierno de España anuncia posteriormente como "reunión". Una actitud que "deja en mal lugar" a España y deja a Ana Rosa sin palabras.

Ana Rosa no da crédito: "Lo que no se puede es mentir"

La presentadora escucha atentamente las palabras de la ministra de Exteriores y declara: "Perdonadme, ministra, esto no es ninguna reunión internacional, no hubo conversación, fue un monólogo". Luego, Ana Rosa es más dura con Sánchez: "Es que Biden ni le miró, solo para decirle 'bueno chaval, adiós'... y un asistente de Biden intentado separarlo".

Los colaboradores dan la razón a Ana Rosa y matizan que en el Gobierno "están obsesionados con la foto con Biden, porque no han hablado con él en estos meses y nos venden la cubre del milenio, es absurdo".

Ana Rosa señala al equipo de Sánchez tras engañar de nuevo a la prensa: "Tres notas de la secretaría de información los días previos, los medios que se han hecho eco estarán diciendo 'vaya la que me habéis liado". Además, el ridículo institucional hace que "la noticia se haya quedado ensombrecida, que la cumbre de la OTAN el año que viene es en Madrid".

"La salida de Pedro Sánchez de la foto en búsqueda de él, es que es todo... ¡no se puede abordar!", reflexiona AR tras el acercamiento en el pasillo al presidente americano. Luego, por su afán de conseguir la foto, Ana Rosa tiene claro el motivo: "Venden humo permanentemente".

Para terminar, Ana Rosa añade: "Nosotros estuvimos con un representante norteamericano, él habló a ver si se puede conseguir una foto porque lo que pide el gobierno es una foto, y lo que nos han vendido entrevista, una conversación, un encuentro... ¡lo que no se puede es mentir!".