"No recuerdo si tuve esa conversación pero dudo que dijera esas palabras"

LIDIA RUIZ CONDADO 29/05/2008 09:21

Ana Obregón enseña su cara más desconida en la entrevista. Asegura que no está implicado en el supuesto asesinato imputado al responsable de su seguridad y que está pasando un "auténtico calvario". Además se queja de como está influyendo esta historia en su entorno. Ha decidido ser entrevistada por el programa porque le tratan "muy bien aquí".

SU SITUACIÓN ACTUAL

- "Estoy viviendo un calvario yo y mi familia".

- "Tengo que ir a trabajar escondida en el maletero".

- "Nos ha salpicado algo tremendamente grave, la primera noticia nos dejó sin poder dormir porque era alguien encargado de nuestra seguridad".

- "Eloy entró en mi casa hace nueve años y se ha dedicado de la seguridad de mi hijo. ¡Cómo iba a pensar que estaba vinculado en un asesinato! No puedo ni dormir, ha sido un palo brutal".

- "Soy absolutamente inocente de todo lo que se me está acusando. Tengo la conciencia tranquilísima. No recuerdo si tuve esa conversación y si solté o no esas barbaridades. Pero lo que sí recuerdo es el dolor que tenía en ese momento cuando pidieron que se viera el culo de mi hijo por televisión".

- "Era un pensamiento pero de eso a acusarme de que he encargado dar una paliza a alguien, no".

MADRE CORAJE

- "Mi hijo con 13 años estaba sufriendo en el colegio. Sus compañeros se reían de él".

- "Lo que hice es acudir a la Justicia. Se habían ensañado para ver el culo de mi hijo y hasta la gente, mediante llamadas y mensajes, pagaba por ello".

- "Fui al Defensor del Menor y luego al fiscal y lo prohibió".

- "Fue un ataque de madre. Cualquier madre hubiera dicho lo que yo dije en mi situación pero eso no significa que vayas con una pistola a matar a alguien. Fue un ataque de rabia".

LA HISTORIA Y SU ENTORNO

- "Mi madre lleva cuatro días llorando y ya es una persona que tiene una edad. Yo estoy saliendo de mi casa como si fuera una delincuente. No hay derecho".

- "No me acuerdo lo que dije pero dudo que dijera esas palabras".

- "Vamos a ser por una vez seres humanos. Nadie puede condenar a una madre por su reacción cuando se entera de que van a sacar imágenes de su hijo desnudo. Es humano que grite y lo que es inhumano es que se abra un línea telefónica para ver el culo de un menor".

- "Si algún día Cantizano tiene un hijo pido que no pase por el calvario que estoy pasando. Eso es lo que le deseo a Jaime Cantizano".

LA IMPLICACIÓN

- "He realizado una querella contra la revista 'Interviú' y voy a tomar acciones legales a todos los que me acusen de algo que no he hecho".

- "Siempre he tenido la conciencia tranquila. Mi abogado ha ido a todos los juzgados de Madrid para ver si había algún procedimiento contra mí".

- "Todo es una calumnia. No estoy ni imputada en ningún delito de amenazas ni en ningún procedimiento".

- "A partir de ahora no voy a volver a hablar de este tema. Que a partir de ahora me dejen vivir por mi hijo y por mi madre. Ya no lo pido por mí porque me lleváis 25 años crucificando".