Francisco Nicolás: "En el Partido Popular me ofrecieron sobres con dinero B"

telecinco.es 26/01/2015 12:38

Tras la salida de Bárcenas de prisión, Francisco Nicolás ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo' hablando de la 'caja b' del Partido Popular. "Voy a sacar toda la mierda a la luz. No voy a ser una marioneta del poder. Cuando empecé en el PP tenía unos 15 años y he visto sobres. A mí me ofrecieron. Pensé en decir que sí porque vi dinero fácil pero tuve suerte y no cometí ese error, dije que no porque lo veía raro."

Respecto a la fortuna de Luis Bárcenas, Francisco Nicolás pone en duda que pertenezca al extesorero del PP. "¿La gente se cree que los 48 millones de euros que le han aparecido a Bárcenas son de Bárcenas? Aquí no ha dado explicaciones nadie y los 48 millones de euros son del PP", ha dicho Francisco Nicolás, que ha criticado el vídeo promocional del PP.

"El Estado es una vergüenza"

Durante su última entrevista, Francsico Nicolás critica al gobierno y arremete duramente contra el PP. "El Estado es una vergüenza, hay cloacas y nadie pone orden. Todo el mundo va a sus intereses y el de sus amiguitos. En el PP ser corrupto es como lavarte los dientes por la mañana. Aznar ha hecho negocios, ha escrito libros lo que yo no sé es como financia sus jardines., Los partidos se mueven por intereses, todos son casta...", ha dicho el joven, que cree que es fundamental que hay que cambiar las cosas. "Hay que cambiar la forma de la política pero está tan establecido todo que es imposible."

"Casi todos los políticos me tienen respeto"

Respecto a su relación con los políticos, Francisco Nicolás ha asegurado que todos le respetan. "A mí me pide todo el mundo verme, todos los partidos, todas las clases sociales... Casi todos los polítios me tienen respeto, creo que ahora más, más que respeto es miedo."

Por último, Franciso Nicolás ha asegurado que su objetivo es ser rico. "Mi droga ha sido el poder y yo estaba metido. He cometido errores pero no he cometido delitos. Quiero acabar mi carrera y ser rico. Pero yo lo digo abiertamente. No seré de los que vaya aen un coche oficial baratoy luego tenga seis millones de euros en una cuenta en Suiza."