Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Patricia Pardo, entre lágrimas tras la carta de Beatriz: "Me rompo, también soy madre de dos niñas"

El vídeo en el que la presentadora no puede contener la emoción con Beatriz y la desaparición de Anna y Olivia.
  • La presentadora, desconsolada: "Qué difícil, es que me rompo con esto..."

  • "Me pongo en el papel de esa madre, de Beatriz, y es terrible", cuenta desconsolada

  • "Toda nuestra fuerza, cariño y comprensión para Beatriz", explica la presentadora

Compartir

Tenerife.La carta de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife ha emocionado a toda la audiencia. Los presentes en el plató de 'El programa de Ana Rosa' no han podido contener las lágrimas y se han sabido nuevos datos de la investigación: la Guardia Civil busca a Olivia y Anna en el mar.

El portavoz de la familia ha empezado a leer el mensaje de la madre, conteniendo el llanto: "Hoy es mi cumpleaños, como regalo pido que me ayuden a difundir fotos y video de las niñas para que alguien pronto las reconozcan...". Luego, continuó leyendo las líneas desgarradoras que dejó a Patricia Pardo entre lágrimas.

Patricia Pardo acaba entre lágrimas y suspiros

El mensaje de Beatriz ha calado hondo en nuestra presentadora, que no ha podido evitar llorar ante la audiencia. " Qué difícil, es que me rompo con esto..." dice entre sollozos.

"Pido disculpas porque me entristece muchísimo... (se rompe de nuevo y no puede hablar)", dice Patricia Pardo con los ojos rojos. "Yo también soy madre de dos niñas y me pongo en el papel de esa madre, de Beatriz, y es terrible", cuenta muy emocionada.

Luego, la presentadora cuenta: "Me quedo con dos frases, es una lección de periodismo y de ética, que sigamos una línea muy concreta porque es muy difícil tratar de ofrecer una información veraz a la audiencia porque las líneas de investigación no ofrecen mucha esperanza".

"Sentimos ese vínculo inevitable con esa madre, esa emotividad y nos gustaría poder mandar ese mensaje más esperanzador", argumenta la presentadora. Por último, dice: "En todo caso, toda nuestra fuerza, cariño y comprensión para Beatriz".